Continuamos celebrando y agradeciendo por el café en nuestras vidas.
¿Te imaginas un mundo sin café? Si el solo pensarlo te causa pavor, pues es momento de agradecer y disfrutar aún más de esta exquisita bebida.
Continúa leyendo para repasar ocho de las razones por las cuales estar agradecidos por nuestro amado café.
Comparte la magia de la temporada con quienes te rodean llevándoles un delicioso café de alguno de los mejores Coffee Shops de Puerto Rico.
8 razones para agradecer por el café
1. Es nuestro aliado al comenzar el día
El café ya forma parte de nuestra rutina mañanera. Su aroma y sabor nos brinda una sensación de comodidad que definitivamente nos hace falta para poder atravesar nuestro día
Por eso, muchos disfrutan más de esta rutina que del propio estímulo de la cafeína.
2. Nos mantiene en marcha
Cuando las energías escasean y no tenemos oportunidad de detenernos, un café es la solución. Un par de minutos es todo lo que necesitas para recargar tus niveles de cafeína y poder seguir cumpliendo con tus tareas.
3. Une a las personas
Nuestras vidas han sido invadidas por la cultura del café. Esta es una de las razones por la cual tomar café con amigos en el Coffee Shop de la esquina o servirlo después de la cena en la casa, se ha convertido en una señal de hospitalidad y compañerismo.
Las mejores conversaciones se dan mientras se toma café, por lo que las buenas relaciones se forjan alrededor de esta deliciosa bebida.
4. Es una bebida universal
La realidad es que el café es un denominador común alrededor del mundo.
No importa a dónde viajes, es casi seguro que encontrarás café. Desde Estados Unidos hasta Etiopía o Brasil, podrás disfrutar los paisajes mientras disfrutas tu tacita de café.
5. Trae a la mente recuerdos gratos
Solemos evocar con nostalgia los buenos recuerdos del pasado, pues traen consigo emociones fuertes.
El aroma y el sabor del café puede traer a la memoria los gratos recuerdos de la infancia o de la tarde cuando conociste al amor de tu vida. Y puedes acceder a ellos con un solo sorbo.
6. Hay un tipo de café para cada gusto
Hay más de 30 tipos de café en el mundo, siendo el Arábica y el Robusta los principales.
Ya sea un tueste claro, medio u oscuro, puedes conseguir una variedad infinita de variaciones de notas de sabor, acidez y texturas, entre otros.
No importa cuál sea tu preferencia, siempre podrás encontrar uno que se ajuste a tu paladar. ¡Ya sabes que para los gustos… un buen café!
7. Es una experiencia en sí mismo
El tomar café es algo que va más allá de simplemente beberlo. Y en los últimos años, ha surgido un esfuerzo por crear la experiencia del café, exaltando la calidad del café y la excelencia durante todo el proceso que va desde la siembra hasta la taza.
8. Provee empleo a los agricultores en países subdesarrollados
El cultivo de café es uno arduo. Muchas personas dependen de las cosechas exitosas de café para proveer alimento a sus familias.
La educación nos permite valorar y disfrutar aún más el café y el trabajo que realizan quienes lo cultivan, cosechan y procesan. Gracias a esto, podemos conocer a fondo la historia de otros países y su gente.
Aprendiendo a valorar el trabajo de los agricultores, podemos tomar parte en procurarles un trato digno y acorde a su esfuerzo.
Conclusión
¿Qué más razones necesitamos? Todo el año es bueno para cultivar nuestro agradecimiento. Así que cuando quieras demostrar tu apreciación por quienes te rodean, invítalos a tomar un buen café.
Busca nuestro directorio para encontrar una variedad de Coffee Shops de excelencia donde puedas disfrutar de la maravillosa experiencia del café.