Se acerca el día de Acción de Gracias, dando inicio oficialmente a la temporada más mágica del año: la navidad.
Es el comienzo de la época en que la familia y los amigos se reúnen para celebrar y se ponen en perspectiva las cosas realmente importantes de la vida.
Aunque el estar agradecidos debe ser algo que practiquemos a diario en nuestras vidas, muchos aprovechamos esta celebración para ser más intencionales al respecto.
Y qué mejor momento que estas fiestas para agradecer la inmensa ayuda que el café aporta a nuestras diario vivir.
Comienza la celebración disfrutando un café de excelente calidad en alguno de los mejores Coffee Shops de la Isla.
¿Por qué el agradecimiento es importante?
Ser agradecido tiene beneficios que van más allá de una simple celebración. Tener una actitud de agradecimiento te ayuda a cambiar tu enfoque de la vida.
Si nos concentramos en las cosas por las cuales estamos agradecidos, llenamos nuestros corazones con aspectos positivos, no con los negativos. Esto causa un impacto significativo en nuestras vidas ya que nos llena de alegría y esperanza.
Y en este mundo tan estresante, todos necesitamos mantenernos esperanzados.
Tu compañero en el día de Acción de Gracias
Se requiere mucho trabajo para prepara una cena especial. Y en un día tan ajetreado como lo suele ser el día de Acción de Gracias, necesitamos un impulso extra para lidiar con los retos que se nos presentan.
¿Cómo puede ayudarte el café a pasar un mejor día de Acción de Gracias?
1. Comienza tu día preparando tu café predilecto. No solo recargarás tus niveles de cafeína, sino que te pondrá en el ánimo correcto para llevar a cabo tus planes.
2. Entre tarea y tarea… un café. Es buena idea tomar una taza antes de comenzar a sentirse cansado, esto te permitirá mantenerte con energía por más tiempo que si esperaras a estar exhausto.
3. El café también puede ayudarte a abrir y cerrar con broche de oro tu cena de Acción de Gracias. Ya sea con unos deliciosos entremeses, como las albóndigas de café, o con un postre único, como los cupcakes de café irlandés, dejarás impresionados a tus invitados.
4. Luego de comer y devorar el postre, es tiempo de pasar el rato con un juego de mesa, película o alguna otra tradición familiar, acompañado de una taza de café para alargar la noche, claro está.
5. ¿Te invitaron a una fiesta y no sabes qué llevar? ¡Lleva café! Sorprende a tu familia o amistades con una variedad de cafés de especialidad. ¡Hay muchos para escoger!
Conclusión
Al igual que el café, la familia se compone de una mezcla exclusiva que la hace única. Unos son más intensos que otros. Algunos miembros son dulces y suaves, mientras otros son un poco más amargos o con tonos más ácidos.
Pero sin importar qué, todos se complementan para crear memorias que se atesoran para siempre.
Así que celebremos esas distintivas características que le dan un toque especial a nuestras vidas y agradezcamos como familia por cada bendición que podemos disfrutar.
Demuestra tu agradecimiento hacia tu familia y amigos invitándoles una deliciosa taza de café. ¿No sabes a dónde ir? Revisa nuestro directorio para encontrar el Coffee Shop más cercano.
Después de todo, el café siempre está presente para salvar el día.